viernes, 31 de julio de 2015

Algo Paso - Windows 10 (Solucion Definitiva)

----Si quieres saber sobre la actualización de Windows 8.1 con Bing a Windows 10, da click aquí. ---

Hola, esta entrada la escribo con el objetivo de ayudar a las personas que están tratando de actualizar a la versión publica de Windows 10 y les arroja errores o simplemente no les aparece la actualización disponible aun.En lo particular esta es la única solución para obtener la ultima versión de windows ya que probé varias soluciones, hasta que descubrí la que les describo a continuación.

Primero tienen que descargar la herramienta de actualización de Windows de aquí, van a seleccionar si es de 32 o 64 bits, según les corresponda. Antes de abrir la aplicación nos vamos a Panel de Control -- Cambiar formatos de fecha, hora, o número.

En la ventana que se abre seleccionamos la pestaña Administrativo y damos click en cambiar configuracion regional del sistema, aquí seleccionamos el idioma nativo de nuestro sistema operativo, en pocas palabras si compraste tu computadora en USA selecciona "Ingles (Estados Unidos)", si la compraste en México tienes que seleccionar "Español (España)" no "Español(México)", probablemente te pida que reinicies, hazlo y ve al siguiente paso. Aquí es importante que seleccionen el lenguaje correcto, ya que de no ser así, no les permitirá guardar sus aplicaciones.
Ya que cambiaste el idioma, ve a la carpeta donde descargaste el archivo, y da click derecho sobre el y escoge, Ejecutar como Administrador. Una ves que el programa este abierto selecciona la primera opción que es: "Actualizar su PC ahora", y da click en siguiente, de aquí en adelante windows se encarga del resto.
Espero que te haya servido esta explicación, ahora disfruta de la mejor versión de Windows!

----Si quieres saber sobre la actualización de Windows 8.1 con Bing a Windows 10, da click aquí. --- 


224 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Asi es! Que bueno que te funciono!
      Gracias por tu comentario...

      Eliminar
    2. Disculpa, no te arrojó ningún problema?

      Eliminar
  2. Tarda muchisisimo DX media hora y va en 2%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es Jerry, tarda mas o menos 3 hrs, ya depende de tu equipo, puedes dejarlo instalandose...
      Saludos!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Le hize como dijiste amigo y ya esta descargando muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Descargando en 12% haber si no me marca error

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mas probable es que se pueda actualizar sin problemas...

      Eliminar
  7. Gracias amigo, me sirvio bastante

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, al fin comenzo mi descarga, probando, Gracias gracias!! 👌

    ResponderEliminar
  9. Hola! Intento abrir el archivo pero no se abre nada. Le he dado a "ejecutar como administrador" pero no se abre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dani, que version de windows tienes?, normalmente tarda en abrir el archivo un momento, parece al principio que no se va a abrir nada... Pudes intentarlo y esperar?

      Eliminar
  10. Sin importar de que parte de latinoamerica sea tu Pc siempre hay que poner Español (españa) ?¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es, siempre y cuando tu sistema operativo originalmente fuera instalado en español, si por ejemplo pones Ingles (Estados Unidos), y tu sistema fue instalado en español, te va a dejar descargar pero a la hora de seleccionar que quieres guardar, no te deja guardar tus aplicaciones debido a la discrepancia de idiomas...

      Eliminar
  11. Muchas gracias por la ayuda, pero cuando me meti ya lo tenia puesto en Español de España y sigue dandome el error

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta poniéndolo en Ingles(Estados Unidos), de donde eres?

      Eliminar
    2. Lo he puesto en Ingles(Estados Unidos) y nada :S

      Eliminar
    3. yo estoy igual, soy de españa, pongo español españa y nada...

      Eliminar
    4. yo estoy igual, soy de españa, pongo español españa y nada...

      Eliminar
  12. amigo uanto trada mas o menos esto?

    ResponderEliminar
  13. Amigo, te agradezco a mi también me funciono, ya me estaba volviendo loco por que no sabia por que todos podían menos yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te funciono, gracias por tu comentario!

      Eliminar
    2. Listo, escribo desde mi flamante W10 a mi después de que seguí estos pasos ya no me marco ningún error, todo fluido ^_^.

      Eliminar
    3. Que bueno que te funcionó Julio Cesar! Puedes compartir el link para ayudar a mas gente!

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Si, es una laptop? tiene letra ñ? Puedes intentar cambiando a Ingles(Estados Unidos), probablemente assi este instalado tu software desde el inicio...

      Eliminar
    2. no , es de escritorio , deja intentarlo

      Eliminar
    3. Amigo no me funciono. Que puedo hacer

      Eliminar
  15. me pone que algo paso que puuedo hacer ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes intentar cambiando a Ingles(Estados Unidos), probablemente asi este instalado tu software desde el inicio...(Hay que seguir el tutorial paso a paso....)

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Disculpa, si la computadora la compre en ecuador, debo poner Español ( España)?

    ResponderEliminar
  18. Funciona perfecto. Si el SO está en español hay que poner Español (España) por más que hayas comprado la pc en otro país. Gracias por la ayuda.

    ResponderEliminar
  19. Disculpen mi ignorancia (es la primera vez que actualizo mi computadora de esta forma). Al instalar windows 10 se borraran mis archivos (documentos, musica, imagenes) y programas que no sean nativos de windows?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola no, se conservan todos los programas, archivos y configuraciones...

      Eliminar
  20. ya descargue la actualizacion la deje actualizando y cuando vuelvo esta la pantalla negra con el cursor y no hace nada es mormal cuanto tarda en instalarse ??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues solo queda esperar, en mi caso no me ha ocurrido eso por mucho tiempo pero es relativo a cada quien...

      Eliminar
    2. bueno esperaré anoche me paso lo mismo pero hay si la apague y perdí todo tuve que descargar de nuevo todo y hoy se puso igual la dejaré hay aver que sucede

      Eliminar
  21. buenas tardes, usted cree que este metodo me sirva para una tablet hp stream 7? tengo esta duda porque no quiero perder mi licencia original de windows ni la del office, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de hecho acabo de actualizar una, se instalo sin problema, voy a hacer mas pruebas para probar la fluidez....

      Eliminar
    2. Lo mas probable es que haga un post sobre la actualización de la HP Stream 7 porque al aprecer no corre muy fluido, no te recomiendo que hagas la actualización, si queres registrate para recibir notificaciones de nuevas entradas....

      Eliminar
    3. me lleva, pero reinstalando los drivers de windows 8.1 se repare el problema de la fluidez?

      Eliminar
    4. Busca en la entrada que esta al principio de este post sobre la HP Stream con Windows 10

      Eliminar
  22. Buenas tardes: estoy actualizando de W7 y, después de más de 3 horas, me aparece un aviso que dice: "Estableciendo una configuración personalizada para:
    Personalización de plataforma web" y se queda congelado ahí. ¿Qué puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no me suena ese mensaje podrias esperar y ver que pasa...

      Eliminar
    2. No, no pasa nada: lleva más de tres horas mostrando el mismo mensaje.

      Eliminar
    3. Antes de usar este tutorial, ya te habia arrojado ese error?

      Eliminar
  23. Hola tengo una pregunta si tengo Windows 7 pirata y hago este método me llegara se realizara la actualización o debe ser a fuerza una copia original? :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, unicamente lo he probado con Windows original....
      Podrias intentarlo...

      Eliminar
    2. Sirve igual :D creo que hasta la descarga fue más rápida, duro hora y media sólo que en la otra PC se queda en buscando actualizaciones 18% y ya la deje toda la noche y nada...

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  24. Estoy realizando los pasos tal cual se describen ya casi termina de buscar actualizaciones, se requiere grabar en un dvd o usb?

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias, me sirvió muchísimo!

    ResponderEliminar
  26. la herramienta de actualizacion indicada mas arriba es para obtener el windows 10 completo o es una version beta de dicho SO? disculpen mi ignorancia en cuanto al tema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola es para obtener Windows 10 completo, debes contar con Windows activo. ..

      Eliminar
    2. cuando dices windows activo te refieres a?

      Eliminar
    3. Windows activo con licencia original...

      Eliminar
  27. Hola es exactamente el mismo windows que se obtiene por actualizacion normal que ofrecio microsoft o es la build RTM?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es, de hecho la herramienta se descarga de la pagina oficial de windows...
      Seria la misma version que se tendria que descargar automaticamente en tu sistema.

      Eliminar
    2. gracias corazón por tu pronta atención :)

      Eliminar
  28. disculpaaaaaa espero me respondas rapido, ya tengo el win10 pero no me deja entrar a nada de lo que es configuracion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que cosas no puedes entrar? Reinicia tu maquina...

      Eliminar
    2. la configuracion en general, ya la voy reiniciando dos veces. Por ratos me cogen los iconos de la barra de tareas, la que no me coge para nada es el boton de window. Gracias por responder rapido

      Eliminar
    3. Tampoco me salen los iconos de la tienda y del Microsoft edge

      Eliminar
    4. cuando intento entrar a la configuracion del sistema, no me deja, no me sale nada

      Eliminar
    5. En la la esquina inferior derecha a un lado del reloj y del idioma hay un icono como de una nube de conversación con rayas, haz click en este , y se abre una ventana que dice todas las configuraciones, puedes abrir eso?

      Eliminar
    6. Intenta escribiendo recuperacion en la barra de inicio y da click en Opciones de recuperación, aqui podras regresar a windows 8.1

      Eliminar
    7. Otra cosa, es normal que se demore para iniciar sesión? Porque pongo la clave y se demora un buen rato para que salga la pantalla de inicio.

      Eliminar
    8. No, en mi caso no es asi.
      Inenta la solucion de este link
      http://answers.microsoft.com/en-us/insider/forum/insider_wintp-insider_repair/cant-get-to-pc-settings-after-upgrade-to-build/9843e0b6-8ae0-4422-b4c2-17fb1e9bdfaa

      Eliminar
    9. no amigo, nada de eso me ayuda :/

      Eliminar
    10. Que tipo de maquina es? Procesador, ram, espacio en disco?

      Eliminar
    11. es una compac presario CQ43, 2 gb de ram, intel(r) core(tm) i3 CPU M 380 @ 2.53 Ghz y tengo como 853 gb libres en el disco duro.

      Eliminar
    12. Ya pude entrar al panel de control.

      Eliminar
    13. y me doy cuenta que no tengo Windows update

      Eliminar
    14. Que bueno, yo lo probaria mas tiempo e intentaría verificar si no hay archivos corruptos en el sistema busca en bing/google y sino intenta realizar el retroceso de instalación. ...

      Eliminar
    15. primero como hago la busqueda de archivos corruptos? disculpa la ignorancia, no soy bueno con todo esto. Y, en todo caso como hago lo del retroseso de instalacion?

      Eliminar
    16. En la barra de busqueda da inicio escribe "power", da click derecho en "Windows PowerShell", y selecciona "Ejecutar como administrador", en la ventana de PowerShell escribe "sfc /scannow", nota que hay un espacio entre "sfc" y "/", escribelo tal cual, dime mensaje te arroja cuando termine....

      Eliminar
    17. D e b e s e r a d m i n i s t r a d o r c o n u n a s e s i ó n d e c o n s o l a a c t i v a p a
      r a p o d e r u s a r l a


      u t i l i d a d s f c .
      Eso me sale

      Eliminar
    18. ya me sale lo de la tienda y lo de Micrsoft edge. Pero no puedo iniciar sesion en la cuenta de outlook

      Eliminar
  29. memmarco error despues de descargar la actualizacion des pues de comprovar actualizacion ynal 70% de creando medios para windows

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer se puede deber a poco espacio aunque al principio lo checa, borra algunos programas, libera espacio en el disco e intenta de nuevo, escoge la opción de conservar toda la información. ...

      Eliminar
  30. Hola quería saber si es necesario cambiar también la zona horaria a español Españao solo cambiar la configuración regional del sistema ...gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unicamente sigue los pasos del tutorial, nada mas y nada menos...

      Eliminar
  31. Hola, despues de actualizar, puedo cambiar la región otra vez a la mía?

    ResponderEliminar
  32. Tengo un problema, he instalado windows 10, y despues de la instalación, cuando quiero ingresar me pide mi contraseña (contraseña que olvidé, pero que cambié (hablo del hotmail)), la ingreso pero sigue diciéndome que es incorrecta, que puedo hacer? He intentado ingresar desde la BIOS, pero, me di con la sorpresa que está con clave, clave que no la he puesto, ayudaa

    ResponderEliminar
  33. Uf, estuve demasiado tiempo esperando y realizando muchas soluciones, pero creo que la tuya es la decisiva. Al rededor de 20 horas intentando instalar, me tiraba error, la opción que usaste no me dejaba y decía "Algo pasó", pero al cambiar la zona default me dejó acceder sin problemas.

    Te cuento como me va!

    Gracias de antemano y un saludote bien rico.

    ResponderEliminar
  34. olle una pregunta esque este computador lo compre en una compra venta y no venia caja asi que no se la clave de windows 7 se puede hacer sin la clave o toca con la clave porfa ayudame

    ResponderEliminar
  35. olle una pregunta esque este computador lo compre en una compra venta y no venia caja asi que no se la clave de windows 7 se puede hacer sin la clave o toca con la clave porfa ayudame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en el proceso que detallo no te pregunta la licencia toma automáticamente con la que tiene el sistema, si es original no debes tener problema...

      Eliminar
  36. Amigo, hice todo al margen de tus aportes, pero llega un momento que en el 75% ya cuando esta instalando se coloca la pantalla en negro, lo deje alli por una hora y luego por ende la reinicie, despues de eso me lanzo que se devolveria al windows anterior, es decir (windows 7) ¿Alguna solucion? ¿O algun problema que exista?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asegúrate de tener todo actualizado en windows update, y que tengas suficiente espacio libre...

      Eliminar
    2. Esta completamente todo actualizado y tengo 490gb disponibles.

      Eliminar
  37. amigo ayuda, me sale que tengo que poner una clave :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No deberia, si sigues los pasos y tu windows es original se actualiza sin tener que poner ninguna clave...

      Eliminar
    2. si pongo actualizar pc ahora, no me pide la clave?
      gracias

      Eliminar
  38. gracias amigo quiero abrasarte bien fuerte pero no puedo
    XD

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias, te escribo desde windows 10. Te agradezco tanto. Saludos

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. hola ya instale win 10 pero oprimo el boton de start y no me aparece el menu desplegable de los programas...que mas necesito hacer'??? x favor...gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible que estes en modo tablet, en la esquina inferior derecha hay un icono a un lado del reloj y el idioma, es como una nube de conversacion y si das click ahi se despliega una barra con opciones, fijate que no este seleccionado Modo tableta...

      Eliminar
  42. Hola, gracias por tu aporte, ya instalé el Win-10, pero al intentar ejecutar algunas aplicaciones, (de Autodesk y de Adobe, así como algunas otras independientes), me sale un mensaje de Error que dice que me faltan los siguientes archivos: MSVCR110.DLL y MSVCDP110.DLL, busqué en la red y en la página de Microsoft, pero solo hate solución para win-7, yo actualicé de Win-8.1 a Win-10, y para Win 10 no existe nada sobre el tema de los archivos que menciono. ¿me podrías ayudar con la solución de este problema?, desde ya, Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  43. otro problema es que estoy intentando hacer descargas de las librerias para Visual C++ desde la página de Microsoft y no se inicia ninguna descarga, ya lo he intntrado más de 15 veces pero sin ningún resultado, ¿sabrás a que se pueda deber esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ingresa a windows update y busca actualizaciones... Esta conectado el dispositivo a internet?

      Eliminar
    2. ya resolví el problema, copiando esas librerias del win 8.1, ya corren mis programas, sin embargo de la página de Microsoft no descargan los archivos, de otras páginas sí descargan bien

      Eliminar
  44. muchas muchas gracias ... Ya llevo 23% :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, puedes escribir cuando ya estes en Windows 10...

      Eliminar
  45. hice todos los pasos pero se queda pegado en
    "Comprobado que está listo para instalarse
    Esto tardará unos minutos
    Espere"

    y pasa horas y horas así

    ResponderEliminar
  46. a mi no se me a demorado casi nada llevo 15 minutos y va en 58 porciento espero sirva saludos

    ResponderEliminar
  47. Hola buenas, al instalarse en Windows 10 me pedirá licencia? Yo tengo el simbolo de reserva en mi pc pero como no ha actualizado lo estoy haciendo por tu metodo, ¿me pedira licencia win 10?

    ResponderEliminar
  48. mi win es pirata y me pidio la licencia para activarlo la cual no la tengo

    ResponderEliminar
  49. tarda mucho?
    cuanto pesa?
    en que porcentaje es la instalación?
    muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
  50. Muchas gracias si me funciono, ahora te escribo desde mi nuevo y flamante Windows 10, eres el mejor!!

    ResponderEliminar
  51. Solo una cosa mas, la el idioma que e cambio antes (Español España) la tengo que dejar asi? o la puedo cambiar a la de México?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel, qye bueno que si te funcionó, lo puedew cambiar al de México sin ningun problema...

      Eliminar
  52. me estoy desesperando ayuda he descargado 7 isos y descargado por el tool de ms y siempre con el mensaje idiota de que algo paso

    0x80070490 - 0x20016

    incluso descargado el iso para pasarlo por usb me dice que no reconoce el archivo iso
    ya cambie el idioma y nada sigue igual

    deperdido ya instalarlo en limpio pero sale eso de la iso no reconocida

    esto en version de 64 bit la de 32 si funciona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo lo probe con las dos versiones y en las dos funciona, sigue los pasos exactos de este tutorial...

      Eliminar
  53. muy buenas tardes quisiera realizar una pequeña consulta al instalar el windows mediante un usb se perderan archivos de la computadora? espero si pronta respuesta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este metodo unicamente abarca la instalacion de Windows directamente desde el escritorio sin USB...

      Eliminar
  54. Hola oye amigo llevo horas tratando de descargar el windows 10 y no pasa del 18% donde dice buscando actualizaciones algo que tenga que hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes desconectar el acceso a internet y de esta maner comenzara a avanzar mas rapido, cuando termine es posible que algunas cosas no funcionen del todo bien, pero todo se resolvera una vez que Windows Update actualize todos los controladores necesarios...

      Eliminar
  55. Amigo con este metodo no me pide la licencia de windows? mi sistema es pirata pero e leido en otro lugar donde recomiendan este post que con este metodo tengo que validar el S.O ayuda porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Únicamente esta probado en Windows con licencias originales...

      Eliminar
  56. creo que no esta bien formulada mi pregunta amigo es que use la opcion de crear un medio de instalacion para windows 10 en vez de decirle actualizar ahora porque es para otro pc y pues me desconcierta si perdere o no mis archivos si utilizo dicha opcion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La actualización por medios externos funciona de manera similar, cuando vayas a comenzar te preguntara que deseas guardar....

      Eliminar
    2. muy amable de su parte amigo muchas gracias por responderme si pudiera abrazarlo lo haría XD gracias a dios este blog existe!!!!!

      Eliminar
    3. Que bueno que te funciono, ayudame compartiendo el blog para ayudar a mas personas!

      Eliminar
  57. Disculpa, ya puedo entrar a la tienda y configuraciones. Pero ahora no puedo entrar a la cuenta Outlook, incluso sale como que tengo la aplicación de Outlook pero no la encuentro

    ResponderEliminar
  58. Hola, he logrado instalar W10 gracias ti, pero te tengo una pregunta ¿Como reinstalar limpiamente? ya que si bien logra instalar tiene algunos lags que supongo formar parte de una instalación no limpia, todo esto sin perder la activación. Gracias otra vez :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta actualizar todo con windows update para ver si se solucionan los lags, sino con el metodo usb pero necesitas tener tu numero de licencia. ..

      Eliminar
  59. Hice todo lo que dice el tutorial pero no me pidio que reiniciara la pc. Sin embargo ya abri el archivo y se està descargando y ruego que no me largue ese error de "algo paso". Si logra instalar bien el SO escribo de ahi bro! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, en algunos casos no lo pide, si no te sale inmediatamente significa que ya se pudo....

      Eliminar
  60. amigos tengo 2 preguntas en una y es que realice la instalacion mediante usb y todo perfecto pero me pide el numero de licencia de windows utilizo es que tengo en la etiqueta que tiene mi laptop y me dice que la contraseña no funciona que se debe hacer en estos casos? y pues que antivirus seria compatible con windows 10 ya que intente descargar el avg internet security 2015 y me dice que no es compatible ayuda please!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, al parecer hay un problema con la validacion de licencias, puedes hablar a Microsoft directamente para que te resuerlvan esto, yo tengo bitdefender y kaspersky funcionando en Windows 10...

      Eliminar
  61. Hola men ya puse español españa y soy de peru que pongo en Hubicacion principal Peru o España?

    ResponderEliminar
  62. la activación puede hacerse con un numero de licencia de windows 7 o es obligatorio un numero de licencia para windows 10?

    ResponderEliminar
  63. yo ya he instalado w10 mas de 3 veces y cuando llega a creando medios de w10 llega a 100% y se cierra la ventana y no pasa nada mas ayuda pls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y se instala en usb o en la pc normal?

      Eliminar
    2. Sigue los pasos, unicamente del tutorial, se instala en la PC.

      Eliminar
  64. windows 10 se instala en el disco local D o C?

    ResponderEliminar
  65. Me acaba de llegar la actualización pero me surge una pregunta: Si actualizo a windows 10 pierdo toda la información y programas instalados o funciona como una actualización normal? Gracias amigo por el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu decides que quieres guardar a la hora de la actualización...

      Eliminar
  66. hola buenas noches hice los pasos que dices al pie de la letra todo bien hasta el momento, deje descargando la actualizacion y sali a hacer unas cosas porq se tardaria un par de horas cuando regrese no estaba por ningun lado el instalador y se consumio 4gb de espacio de mi disco c que pudo haber pasado??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se descargo la actualización pero no se termino por algún motivo, la descarga pesa mas o menos eso, puedes intentar otra vez y supervisar la actualización...

      Eliminar
  67. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  68. Hola compañero despues de descargarlo y de todas las comprobaciones que hace termina lanzando el siguiente mensaje:
    ALGO PASO no es posible determinar si el equipo esta listo para continuar instalando windows 10 prueba a reiniciar la configuracion
    ¿Que debo hacer?
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuentas con el icono de actualización a Windows 10 en la barra inferior derecha?, si es así da click derecho sobre el, y selecciona la opción de comprobar tu equipo...

      Eliminar
    2. si le tengo pero cuando pincho en cualquier opcion y sale la ventana se queda el marcador de actividad y no carga ninguna opcion

      gracias por responder

      Eliminar
  69. Este es mi problema, he tratado ya 3 veces de actualizar de WIN7ultimate a WIN10 y cuando al parecer que todo va bien y debería de empezar el último paso de configuración, la pantalla se queda en negro y el pc sin actividad.
    Al rato de ver que no pasa nada hay que forzar el apagado del pc y cuando se reinicia vuelve a salir el icono de Windows, parece que quiere cargar pero se vuelve a reiniciar y sale el mensaje de volviendo a su versión anterior de Windows. Al encender aparece este error: ERROR 0xC1900101 - 0x40017
    Error de instalación en la fase SECOND_BOOT con un error en la operación BOOT. Ayúdame por Favor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer se debe a drivers que no son compatibles, verifica que tengas actualizados los drivers de Nvidia, ESET, desactiva tu antivirus, reinicia, e intenta de nuevo...

      Eliminar
  70. Es necesario tener todas las demas actualiaciones normales de wondow update antes de hacer esto?? contesa rapido por favor, la llevo en 10% de instalacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo hago sin tenerlas pasara algo grave??

      Eliminar
    2. Podría no funcionar adecuadamente...

      Eliminar
    3. hizo todo bien hasta que puso un cuadro que decia que busca actualizaciones lleva 4 horas en el. se moera de alli?

      Eliminar
  71. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  72. Hola, ya descargue e instale windows 10 pero al momento de hacer los ultimos ajustes me aparece la pantalla negra con el cursor nadamas y asi se queda durante mucho tiempo, dime que puedo hacer

    ResponderEliminar
  73. Hola, queria saber si en lugar de usar el Media creation Tool podia usar windows update normalmente (ya que mi problema no esta en la descarga sino en la instalacion). Osea lo que haria es cambiar la conf regional como indicas, pero la descarga hacerla a traves de windows update. Da el mismo resultado? Gracias

    ResponderEliminar
  74. Hice todos los pasos que indicas pero ya en lo ultimo, cuando ya confirme que los archivos se conserven y todo, empieza la actualización al llegar a 100 se cierra y aparece una ventana que dice “algo pasó error en la instalación de Windows 10” le doy aceptar y ya, como si no hubiera hecho nada, ayuda :(

    ResponderEliminar