miércoles, 20 de junio de 2012

Archivos .SPP con reformas fiscales 2012 para SAP BO

Que tal, el motivo de este post es para informarles que estoy desarrollando las actualizaciónes de los archivos .SPP de SAP BO, con las nuevas reformas fiscales, ya hice pruebas exitosas cuando los parámetros los establezco pre-definidos, si alguien esta interesado en estos archivos dejen un comentario.

--------------------------------Actualización------21/06/2012-----------------------------------------------------
Agregando algunos campos definidos por el usuario, logramos introducir la forma de pago a la hora de hacer una factura en el SAP BO, actualmente lo eh probado en SAP BO 8.81 PL 07, aunque debe de ser compatible con versiones anteriores, OJO lo único que no es compatible es el EFM ya que en versiones anteriores no lo deja abrir.

Ejemplo de nuevos requisitos como forma de pago, régimen, unidad, lugar de expedición.

Falta:
- Campo de numero de cuenta
- Hacer mas versátil el nodo 'Expedido en', ya que actualmente tiene manual el país y el código postal ya que son los únicos campos obligatorios de este nodo, esto es por si se opera mas de una sucursal.

--------------------------------Actualización------21/06/2012-----------------------------------------------------
 Se agrego exitosamente el campo numero de cuenta, en caso de que el pago se haya hecho con Tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cheque o transferencia.

23 comentarios:

  1. Que tal Raul, quisiera ver si me puedes pasar tus archivos spp, te lo agradeceria mucho, johnglez87 @ gmail . com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, que versión de Sap tienes?

      Eliminar
    2. Te lo agradezco infinitamente, la verdad hice todo lo posible solo que me marca el error de sello invalido

      Eliminar
    3. Que te marca este error?, cuando generas la factura o algun validador de CFD?

      Eliminar
    4. Hola Raul.

      Me podrías mandar el archivo SPP también te agradecería.
      julian_cupa @ yahoo .com .mx

      Eliminar
    5. Hola, tendras los archivos .spp que me puedas enviar por favor ... tengo la versión SAP 9.1 pl 8 al correo rbotello @ cclind . com

      Eliminar
  2. Hola, que tal, yo tengo la version 8.8 PL 20, ya modifique mi spp y agregue los campos obligatorios, pero me sigue marcando errores, creo que es debido al EInputMessage.spp mismo que ya modifiqué pero no logro hacerlo andar, espero puedas enviarme los archivos que tienes para realiar una prueba. Muchas gracias de atemano: mi correo es: miniweet @ yahoo .com
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que tal Raul


    Ya modifique mis archivos pero aun asi me marca errores por favor podrias enviarme los tuyos, mi correo es kinki-73@hotmail.com


    Saludos

    Ernesto

    ResponderEliminar
  4. me podrias apoyar con dichos archivos para sap 8.82 ? a mast9@hotmail.com
    Saludos! solo me sale la opción CFDI!
    tienes algun tips?

    ResponderEliminar
  5. Raul,me puedes enviar los spp, a.santinelli@gmail.com

    Los mios me marcan error , SAP 8.82

    Saludos.
    Alessandro.

    ResponderEliminar
  6. Hola Raul podrias enviarme los archivos, manejo el 8.82 Sap BO, te lo agradecere, saludines.

    ResponderEliminar
  7. Raul. Tambien estoy intersado en tus archivos, me los podrias enviar por favor a jh_sistemas@yahoo.com
    Juan
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Que tal Raul, me podría pasar tus archivos spp por favor, se lo agradecería mucho, asesor.hqap@gmail.com tengo la versión 8.81 PL:11

    ResponderEliminar
  9. Hola Raul buen dia
    Cuento con un problema el cual no me graba el subtotal, descuento y total pero todo lo demas segun esta correcto no se si sea problema del spp ya que se copio de una base principal en la cual funciona.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Que tal, tienes el spp para cfdi que es el cfd 3.2 para SAP B1 8.81 PL11 ?? te lo agradeceré infinitamente jrobertotrejo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola, esos spp sirven para la versiòn 9.1 PL13?, de ser asì me los podrìas enviar?... m_perea @ yahoo . com

    ResponderEliminar
  12. hola buenas tardes esos archivos sirven para la version 9.2 pl 3 me los podrias mandar a guillermo.orozco.mares@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guillermo, no los he probado, hace tiempo hice este post y necesito buscar los archivos. Que giro tiene la empresa para los que lo necesitas?

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar